Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

14 de septiembre de 2006

Anecdota 8.Vieja Espabilada

Estaba yo en una cafetería desayunando por la mañana, cuando entra una viejecita muy peripuesta a tomarse su café y al ir a sentarse en la silla se le cae la muleta que llevaba. Vi que se agachaba y como no podia alcanzarla me levante y se la di. Me la cogio con mala leche y ni gracias me dio si quiera... Y cuando me fui a dar la vuelta, se le cae el bolso y no me dio ni tiempo a agacharme para cojerlo por que en un segundo ya lo habia hecho hecha con una habilidad impresionante!!! y me miro con mas cara de mala leche como diciendo " a ver si me vas a robar.."

Por Liena

No hay comentarios: