Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

15 de septiembre de 2006

Anecdota 16. El Beso

"Esto le paso a una vecina del pueblo.Ella iba es su coche,cuando aparecen los motoristas de trafico y la hacen un gesto para que pare.Ella lo observa y se detiene en el arcen,se le acerca uno de los guardias la saluda y la pide la documentacion.Se la da algo nerviosa y le pregunta que porque la ha parado,el mira toda la documentacion y la dice que tiene que multarla x no llevar puesto el cinturon.A lo que ella responde,y de cuanto va a ser la multa?90€.Y le dice,agente me puede dar un beso?el agente la mira sorprendido y la dice señora dejese de tonterias.Y ella le responde muy seria,pero me lo va a dar o no?es q a mi me gusta que me besen cuando me joden."

Contada por José
Publicada por Liena

No hay comentarios: