Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

13 de septiembre de 2006

Anécdota 1: Perversión en un tren.

Iba yo en un tren (línea Valencia-Madrid) que cogí a las 8 de la mañana y sobre las 10 suben a vagón donde yo iba 2 señoras mayores y dos señores mayores, también. Yo pensé que eran dos matrimonios que se conocian de toda la vida, por la conversación que llevaban. Pero cada vez que el tren paraba se baja uno a uno sin despedirse. Menos en la penúltima parada, cuando quedaba una de las señoras y uno de los señores. Cuando la mujer se va a bajar del tren el hombre ¡le intenta dar un pico! Bueno, la mujer se baja y todo queda tranquilo. Hasta que luego sube una chica de unos 20 años aproximadamente y este señor empezó a preguntarle sobre su vida, de donde era, su edad, su nombre...llevaba desde las 5 y media de la mañana despierta y empezaba a tener sueño y cansancio.Asi que yo me eche una cabezacita, y cuando me despierto, el mismo señor que intentó darle un pico a la señora, ahora se lo intentaba dar a la muchacha. Ella no quería y le decia que no, tímidamente. El anciano insistía tanto... !!que todos los del tren alucinaban en colores!! El viejo le decia "uno nada mas" y le sujetaba las manos para darle un beso. Llegó la parada donde, el señor, se tenia que bajar, cuando lo hizo, el tren estuvo 15 minutos casi, que creo que a la chica se le hicieron eternos. Desde fuera, el hombre pego los labios al cristal y empezo a tirarle besos y a decirle "guapa!!! preciosa!!" y corriendo entra al tren de nuevo y repitio el intento de volver a besarla y venga a decirle "¡¡guapa!! ¡¡preciosa!". Hasta que llego el revisor y el señor se bajo, el tren se puso en marcha. La gente del vagón siguiente y del anterior estaban mirandolos sin poder creerselo entre risas...
Por Liena

No hay comentarios: