Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

14 de septiembre de 2006

Anecdota 4. Un dia de fiesta muy locoo

Bueno pues la semana pasada eran las fiestas de mi cuidad.Y sobre las 3 de la mñ,iba yo con mis amigs para la discotka.Por el camino la armamos,xq una amiga mia cogio una silla de plastico e iba sentada en ella pero saltando y bailando,hasta que al final las patas traseras de la silla se partieron..jajaja la tendriais que aver visto! Pues luego iba ella con la silla metida por el cuerpo,yo con una de las patas,otra amiga con otra de las patas,y otro amigo con una maceta to seca arrancada de la puerta de la iglesia jajaja
Estabamos llegando a la discotka,y claro,todo el mundo nos miraba,sobre todo a mi amiga que iba dentro d la silla.Pues dijimos: tenemos que intentar entrar a la discotka con todo esto.Claro en la puerta los seguratas nos iban a quitar todo.
Pero llegamos a la cola para entrar,y veo que a mi amiga la de la silla la dejan entrar :o,luego a mi amiga y ami que ibamos con las patas tambien. Pero cuando pasamos se quedan to flipaos los seguratas mirandose y empiezan a decir: Pero que llevan una silla! jajajaa Entonces viene uno de los seguratas y le quita la silla a mi amiga y ami la pata(a todo esto la gente mirandonos),y la otra amiga se esconde la pata entre las piernas y no se la vieron,pero la pobre no podia ni andar.
Luego nos damos la vuelva y vemos que en la puerta estaba todo l mundo alrededor de mi amigo el que iba con la maceta,porque los seguratas se la querian quitar pero el decia que no,que era su boda y ese era el ramo de flores jajajaja (es que iba un bastante ciego)
Al Final le quitaron el ramo y todos entramos a la discotka.A las 7 de la mñ cuando salimos,vimos que habian tiraado la silla y la pata : ( ..y la maceta aun estaba,asi que mi amigo la cogio y nos fuimos xDD

Puesto por: PiNk_AnGeL

No hay comentarios: