Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

24 de septiembre de 2006

Anécdota 21.Tortilla de Patatas

Cuando iba a primero de bachiller tenia a las 8:15 de la mañana la primera clase. Y había desayunado bien, pero no se por que me empezo a entrar un hambre atroz. Como entre clase y clase había 5 minutos libres, fui a la cantina y me compre un bocadillo como media barra de pan de tortilla de patatas (es decir, muy grande en cuanto a grosor...) recien hecho estaba calentito, y olía de maravilla. El caso es que me tocaba francés y siempre en esa clase, que por cierto eramos 8, todos se inflaban a comer, fuera la hora que fuera, bocadillos, chucherias, bollos... menos yo. Pues aquel dia yo me desmallaba del hambre. Asique yoempece a comerme mibocadillo. Al principio daba pequeños bocaditos. Masticaba disimuladamente y tragaba. En clase estabamos preparando un dialogo por parejas, aprendiendoslo y tal, porque en eso consistia un examen oral y de estructura que ibamos a tener. Empezo por una chica, y luego por otra... y entonces viendo el orden de como iba a ir la exposicon, pense, me da tiempo de sobra... asi que le pegue un mordisco al bocadillo enorme gigantesco... Yo tenia hecho el dialogo del dia anterior, y la profesora lo sabia. Total, que ésta coje y le dice a la primera venga sal.. y a la chica le salio de pena y acabo demasiado pronto porque no le habia dado tiempo a acabarlo, la siguiente? dice la profesora, tampoco lo tenia, la siguiente... ynada y de repente nos toca a mi y a mi pareja!!! y esto ocurrio en un segundo y meintras le pegaba el super bocado al bocadillo. Me entro unos nervios... tenia tanta comida en la boca que no podia ni masticar yo lo intentaba pero me quede muda, mirando el papel en la mesa. Ni un ruidito. Y ya tanto tiempo callada me dice la mujer ¿Te pasa algo? entonces fue mi perdicion, porque alcé la vista para mirarla y vi que todos estaban impacientes mirandome a ver que hacia por que sabian que yo estaba comiendo. Me puse morada, pero no de la vergüenza sino queme trague todo sin masticar. No me pasaba el aire ni nada de nada. Entonces me gire para otro lado (todo esto en el silenciomas sepulcral) y vi a mi mejor amigo riendose en silencio... y la profesora ¿Oye, me estas empezando a preocupar, no tienes buen color - no te joe me estba ahogando- estas bien? Veo que todo el mundo me miraba con mas espectacion y me dio la risa. A carcajada limpia y al reirme yo empezo a reirse todo el mundo. Estuvimos riendonos 5 mintos, la profesora callada mirando. Y dijo "me estoy empezando a cansar , esto es un examen por favor, o te sales dela clase o empiezas o te pongo un cero". Cerre los ojos respire profundo y fui a empezar el examen, pero cuando abri todo el mundo seguia mirandome asi que me dio la risa de nuevo. la profesora mas cabreada todavia. Me echo de clase, me dijo "te invito a que te salgas" y yo me lleve mi dialogo, y empece a decirlo mientras salia de clase y antes dellegar a la puerta le dije a la mujer ya me callo... y segui mi examen pero todo el mundo se reia y volvi a reirme. De esto que te da la risa tonta y luego no puedes parar pero con 9 personas y durante 1 hora no dio tiempo a hacer nada y saque un 10 en el examen. Pero nada acabar la clase salio la profesora diciendo y mirandome amenazante "si es que no deberiais comer en clase..." Y yo pense, joder habermelo dicho y hubiera masticado agusto!!. Ah y desde entonces me lo estan recordando , sobre todo cuando como tortilla de patatas.

Por Liena

No hay comentarios: