Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

14 de septiembre de 2006

Anecdota 6.Caida en el bus


Me acuerdo un dia que iba al trabajo me subo al bus y me siento en la parte de atrás justo donde esta el pasillo,yo iba toda tranqui oyendo mi música cuando de repente el bus pego tal frenazo que sali disparada por los suelos y llegue hasta donde esta el conductor.Rapido se levanto un señor para ayudarme yo no sabia si quedarme hay o irme corriendo el caso es que muchos como es logico se empezaron a reir y les digo que pasa estoy aqui tirada buscando mi lentilla, dios mio nunca he pasado tanta verguenza.Ahora siempre que me monto en el bus me pongo cerquita del conductor asi la caida es mas corta jajaja.
Contado por: Kampos

No hay comentarios: