Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

15 de septiembre de 2006

Anecdota 13. Olor Infernal

Estoy abajo en el portal para cojer el ascensor y cuando ya esta abajo salia una señora de el,al verme me dice hay espera que me olvide una cosa en casa y tengo que subir de nuevo pero el caso es que no me dejaba entrar a mi y la digo oiga que yo tambien subo y eya se puso toda roja la jodia no queria que entrara por qué se habia tirado un pedo que dejo el ascensor con una peste que no veas y la jodia va y me dice perdona bonita es que estoy algo suelta del estomago joder se me quitaron hasta las ganas de comer jajajaja
Contada por : Kampos

No hay comentarios: