Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

15 de septiembre de 2006

Anecdota 10. Meado Caribeño

El año pasado estaba con unas amigas en las playas de una isla del Caribe. Pues 2 amigas y yo,nos metimos al agua.De repente una amiga empieza a decir que le habia picado algo,y al minuto la otra amiga tambien decia que le habia picado algo. Yo les decia: "pero que aqui no hay nada! eso es psicologico!"jajaja Ellas decian que era verdad y se salieron del agua,yo me quedé unos 15 minutos mas y me recorrí nadando toda la playa. Pero al rato me dicen mis amigas que me saliera que habian medusas,entonces me sali y ví que una d mis amigas estaba tirada en el suelo con la pierna super roja y temblando.Yla otra amiga tb tenia un poco colorao el muslo. Nosotrs no sabiamos que hacer porque alli eran todos negros y hablaban en frances.
Entonces cogen unas xicas de alli con las que estabamos y le ponen cubitos de hielo en la pierna a mi amiga,pero seguia temblando.Luego le pusieron limon y luego un tomate restregao jajaja menudo pringue!
Nosotrs ya no sabiamos que hacer porque mi amiga no paraba de temblar,y le daban calabres en las piernas.Y toda la gente de alli nos decia: pipí ...osea que le exaramos pipí en la pierna..q asco!! Entonces veo que una negra se va a mear y vuelve con un vaso transparente y meao naranja,casi me muero del aso!!! Y van y se lo echan a mi amiga por la pierna,ella empezo a chiilar: aahhhhhh que ascooooo!! Pobreta. Pero a pesar de que le exaron de todo por la pierna,su estado era cada vez peor,asi que la gente de alli llamo a la ambulancia y cuando llegaron se la llevaron al hospital.
Un año y medio despues aun tiene las marcas en la pierna de la "medusa"(no sabemos que bicho fue),pero cuando lo recodamos nos reimos un monton.
Contado por : PiNk_AnGeL

No hay comentarios: