Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

15 de septiembre de 2006

Anecdota 12. La Maldición

Un día estaba en una casa con mis amigos,era de noche,y estabamos viendo una peli de miedo( La maldicion,que ami esa peli ami me acojona muxo) . Bueno pues cuando acaba digo:me voy a la cama. Y nada,entro a la habitacion y mi cama estaba al fondo,y veo alguien en mi cama acostado,pero que se parecia a la chica de la pelicula..q miedo!..pero claro,yo digo: "joder,me estoy emparanoiando,estoy viendo a la tia de la peli en mi cama"..pues na,yo creia que era de mi imaginacion jajaja y cuando llego a la cama me voy a tumbar y noto algo detras de mi,me vuelvo y era la tia de la peli!!!!!!(weno almenos eso m parecia ami)..sali corriendo de la habitacion chillandoles a mis amigos: cabronessssssssss!! y ellos muertos de risa. Luego vi que lo que habia en mi cama era una muñeca de estas grande que tienen un monton de pelos para que le hagas peinados,por eso parecia la de la peli jajaja.
Contado por : PiNk_AnGeL

No hay comentarios: