Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

19 de septiembre de 2006

Anecdota 18. Chupetón

El verano pasado yo estaba trabajando con mi amiga en su fabrica. Un dia le dige a mi madre que me iba a dormir a casa de mi amiga,pero enrealidad me iba a domir a casa del chico con el que estaba por aquel entonces, y luego no iba a ir a trabajar,osea que menti a mi madre.
Total que me quedo a dormir a casa de el y cuando nos levantamos me mira to asustao y me dice; nena,no te mires al espejo! Yo me fui corriendo a mirarme al espejo y veo que tenia en el cuello un pedazo chupeton que flipas :o . Yo empece a decirle de to y a insultarle jajaja pobrecillo. Le dije que me llevara ya ami casa.
Mientras ibams en el coche camino para mi casa,yo intentaba pensar que hacer o que decir para justificar ese chupetón porque en pleno verano no me lo podia tapar con una bufanda ni nada. Llego a mi casa y estaba mi hermana mayor:A ella nunka sm hubiera ocurrido contarselo pero se lo conté y me dice: joder,llevo un año yo con mi novio y nunka me a exo un chupeton asi! Osea que pocos animos me dio. Asi que fui al botiquin me puse una gasa y esparadrapo y me lo tape´.
Cuendo vino mi madre me pregunto que me habia pasado y le dige: es que est mañana en la fabrica se me ha caido un tubo y me a rozado en el cuello y me a quemao. jajaja era una escusa estupida,pero claro,como mi madre se cree que soy una santa pues nunka pensaria que lo que llevab era un chupeton. Pero cuando me decia que le enseñara la herida me volvia a inventar otra escusa jajaja Tuve que estar una semama pon el cuello tapado :P

Contado por : pink_angel

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja locaaaaaa a mas de una nos paso algo asi pero por lo q veo a tu hermana no ella se lo pierde xd .por lo menos no podra esplicarlo igual de divertido que tu jajajaja de otra loca mas muakkkkk