Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

19 de septiembre de 2006

Anecdota 17. Explosion tropical

Pues un dia estaba yo en clase de religión y me sentaba de las ultimas filas. llevaba la mochila llena de libros,y tambien llevaba un zumo de esos tropicales para almorzar. Puse la mochila encima de la mesa para sacar un libro y de repente se ma cae la mochila al suelo y oigo: ploooooooofff!!! miro para abajo y veo que se abia explotado el zumo:pero lo peor no fue eso,cuando miro para aariba veo que el zumo habia caido por toda la clase y que tods mis compañeros estaban manchados de zumo jajaja Pero Lo mejor fue cuando miro para el profesor y veo que esta con las manos levantadas y con todos los pantlones llenos de zumo,parecia que se hubiese meado! jajaja Total que la clase era un asquerosidad,toda la pizarra y la pared tambien mojadas XDD
Pero ni mis libros ni yo nos mojamos ni una pizca de zumo.Ese dia no podia parar de reirme,sobre todo del profesor,pero el me miraba todo enfadado,pero no pasó nada :)
Contado por: PiNk_AnGel

No hay comentarios: