Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

15 de septiembre de 2006

Anecdota 15. Mentiras en la Red

Desde hace un año hablaba con Juan un amigo de Valencia que decia que tenia 18 años y que por las fotos que me enviaba era muy guapete el chico. Total llegaban las fiestas de mi pueblo y le comente que me ayudara para hacer el diseño de la camiseta de la peña el me lo hizo pero no me lo dio asi que escogimos otro y el dia de las paellas estabamos con nuestras camisetas "To Cremas". La noche iba genial con mis amigas, mucha fiesta,mucha gente, mucha bebida... Pero algo me transtorno la noche un poco. Me llamo Juan: "Hola mary? olle mira que soi Juan y estoi en el descampado de las paellas, ven a buscarme que estoi en un parque que esta justo al lado". Yo me quede... O.o, esa noche era para estar con mis amigas nada de xikos, pero me sabia mal y fui, mientras ablando con el por telefono. Lo veia de lejos y le pregunte como vas? se describio y coincidia total que le dije : !te veoo!! xD y el se giro y me qude O.o muerta totalmente, no era el xiko de las fotos y para nada tenia 18 años sino unos cuantos cuantos mas. Me dijo que ma habia mentido porque queria conocerme. Y eso aun me jodio mas total que me dijo Ups!! se me a olvidado el dibujo de la camiseta en el coche Bah!! ya ire y yooo NoOooOoo ¬¬ ves ya!! eske sabes qe pasa que voi a estar media ora mas (cosa que era.. xD mas mentira que na) y quiero verla. y el esque quiero estar contigo y yo ¬¬ eske kiero ver esoo!! va!! total que fue. Nada mas que se giro sali corriendo a por una amiga y nos fuimos lo mas lejos posible me dijo pero...¿q te pasa? y yo tia.. uno que me a mentido, se a kedado conmigo. Le llame y entre las risas de mi amiga le dije qe me tenia k ir k ya nos veriamos. No nos vimos mas porke yo corte todo contacto con el. No os penseis cosas malas de mi el me izo kreer k era alguien q no era y asi no se puede ir por la vida. Besikoos!!
Contado por : Ruby_Coisoa

No hay comentarios: