Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

14 de septiembre de 2006

Anecdota 7. Un Chapuzón inesperado

El año pasado estabamos de vacaciones en Castellon,bueno el caso es que nos fuimos a un pantano que es muy bonito yo ya fui mas veces,pero con esto de la sequia pues habia bajado mucho el agua y yo toda chula quise bajar hasta el embarcadero que habia un buen trayecto,cuando por fin estoy abajo del todo quise tocar el agua para ver que tal estaba con tan mala suerte que en la piedra donde me apoyaba se fue al agua y yo detras.Pero lo peor de todo es que no podia salir y encima llevaba la camara de fotos y las llaves del coche,cuando consegui salir me habia roto el pantalon la camiseta y el brazo estaba sangrando,lo mas cachondo es que mi marido y una amiga me estaban viendo y no me ayudaron estaban partiendose de risa los muy cerdos ya les vale y yo echa polvo pero bueno me moje y ellos no.
Contado por: Kampos

No hay comentarios: