Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

29 de abril de 2007

Video 7. Los pies- Luis Piedrahita

Hoy me he pegado un golpe tremendo en el dedo pequeño del pie, espero que no se me caiga. Pero aquí pongo un homenaje a mi querido semi dedo, porque ya ni es dedo ni es nada... claro, que de alguna manera habrá que llamarlo.
Liena

4 comentarios:

Alex dijo...

Es que tienes que hacerle mas caso a tus pies liena que si no mira, se vuelven rebeldes. En realidad son como los niños que si no los cuidas acaban mal influenciados por alguien xD

Liena dijo...

Yo cuido a mis pies lo que pasa que tienen afan de protagonismo

PedazitoDeLuna dijo...

jajaja Q le pasa a tus pies Liena?? O.o

Te acuerdas que Wandi se enfado contigo por lo que le decias de los pies? jajajajajaa pobreta :)

Anónimo dijo...

Yo no le decia nada, si yo me tocaba los pies y a ella le daba asco jajaja bueno si le dije que cuando me aburria de las manos cocinaba con los pies