Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

25 de abril de 2007

Anécdota 41: Falsa alarma

Un dia despues de estar d fiesta,ibamos super ciegos y nos fuimos a casa de un amigo a dormir. Cuando entramos a la casa vemos una botella rota en el suelo y un cuadro tambien en el suelo. Estábamos tods acojonados porque habian entrado a robar o algo.Con cuidado entramos a la casa y derpente viene mi amigo(el dueño de la casa) corriendo,super asustado diciendo que habia alguien acostado en su cama. Fuimos a la habitacion,nos asomamos y era verdad,habia un tio acostado en tu cama!!! O.o yo ya no podia ni andar del miedo.Asi que llamamos a la policia.
Al rato llegan 6 policias,entran a la casa y se ponen alrededor de la cama con las porras preparadas y todo.Uno le dice a mi amigo: -despiertalo y asi estamos nosotrs peparados por si hace algo. Mi amigo se acerca a la cama lo toca y derepente se pone a decir: que hijs de p.....!! Y esque la supuesta persona que estaba durmiendo era un muñeco que habian hecho otros amigos para gastarnos una broma jajajaja Pero esque era super real,el pelo y todo,parecia de verdad.
Los policias se quedaron flipando,y alguno se enfadaron pero al final acabaron riendose y haciendose fotos con el muñeco.

Contado por: Aldara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, a saber las caras q se os había kedao al ver el panorama xDD, q caña, me hacen eso mis amigas y las mato, bueno no, antes me da algo :P.

Jessika