Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

22 de abril de 2007

Anecdota 39: Kamasutra

Un dia quedé con mis amigas y luego me iba a ir a la biblioteca a estudiar un poco. Una de mis amigas me dice: - ya que vas,me podrias sacar un libro,se llama "el Jardin Perfumado" [(no me acuerdo bien,pero creo que era ese)] Y yo pues le dije que si.
Llego a la biblio,estaba toda llena de gente,como siempre. Haciendome paso entre la multitud,me acerco a la mesa de la bibliotecaria y le digo: Perdona,pero teneis el libro "El jardín perfumado"? La chica lo mira en el ordenador,se rie (yo no entendia por que...)y me dice si,espera que te lo traigo.
Al rato viene,me trae en libro to gordo que ponia en la portada super enorme: KAMASUTRA ...Ein???? me lo da y derepente se hace un silencio alrededor de la mesa de la bibliotecaria..le digo: es este? y me dice si,por ese nobmre solo está este libro..Toda la gente me miraba,yo no sabia si irme corriendo o meterme debajo de la mesa jajajajaa Asi que miro desafiante a la bibliotecaria (xq no paraba de reirse la muy.... :P ) y le digo: No,este libro no es. Me di la vuelta y me fui jajajaja

Cuando ví a mi amiga se lo conté,se pone a partirse y me dice: claro,ese era el libro que yo queria ¬¬¬¬¬¬ Y encima insitia en que se lo sacara,pero no,le dije que si lo queria que fuese ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje bueno, eso es como cuando vas a comprar preservativos y le dices a la farmaceutica en voz bajita -Perdona, no tienes paquetes mas pequeños- y acto seguido le grita a su compañera (que por cierto, siempre está en la otra punta) -¿OYEE, HAY PAQUETES DE PRESERVATIVOS MAS PEQUEÑOS QUE ESTOS?- :P

PedazitoDeLuna dijo...

jajajaajajaa peqeños? uiiii .... :P seguros q muxos se compran los mas grandes solo por hacerse los xulitos con la farmaceutica.
Pero la chica de la farmacia d al lado de mi casa te pregunta todo al oido,la verdad s mu maja,y asi evitas que te pasen esas cosas.

Muakkkkkkkkkk wapOooo!

Anónimo dijo...

El jardin perfumado es un libro muy parecido al kamasutra.Ay ay ay,k t la an jugado jajajaajajaaj.Siesk...
;)

Liena dijo...

Y tu como lo sabes? eh eh ajaja

PedazitoDeLuna dijo...

eso digo yo,como sabes eso? ..ehhh :P de lo que se entera una jajajajaja Pos la verdad sq nunka habia oido hablar d ese libro :s

Anónimo dijo...

es como l kamasutra,pero arabe.Y leerlo es una delicia.Recomendable,d verdad.¿os he engañado alguna vez?Hay que leer,que se aprende muxo para luego poder practicar....XD