Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

26 de abril de 2007

Anecdota42: Tubos peligrosos

Pues bien, un día quedé con una amiga para darle unas fotocopias sobre mitología griega (esto lo meto para hacer bulto xDD), pues eso, quedamos en un sitio y habían obras y claro, con su contenedor para tirar los desperdicios y todo eso… también tenían puesto para tirarlo directamente del piso al contenedor una especie “rampa” hecha por cubos, pues bien, eso a 8 metros del contenedor, y mientras yo esperaba a mi amiga me fijé en una situación un tanto rara, me veo a 5 críos tirándose desde lo alto de los tubos cayendo al contenedor lleno de basura O_O, lleno de todo tipo de residuos, y mi amiga q los ve… y se queda flipada al igual q yo y me pregunta…-Se están tirando por ahí? Jajajajaja sí, lo están haciendo, pero los críos no paraban, bajaban, subían, vamos un no parar. Pero bueno, eso es lo q suele verse en mi barrio jajaja, Ya contaré más cosas de mi barrio, jejeje q hay a montones xD. Besus

Contado por :Jessika

4 comentarios:

Alex dijo...

¿Tubos peligrosos?
Querrás decir ¡Tubos divertidos!
Nosotros de pequeños en las obras hacíamos rapel, creo que esto es menos peligroso xD

PedazitoDeLuna dijo...

Rapel? os hechabais las cartas oq? jajajajajaja ese es el que hecha las cartas,no? :P

Pos si,aunq sean divertidos son peligrosos :s

Anónimo dijo...

Jejeje son la caña estos críos, lo "mejor" de todo q te los ves bajando una cuesta bien inclinada en mini-motos de esas, y tu vas por la acera tan feliz, y escuchas un sonido raro o_O, te das la vuelta y te ves a 2 en una mini-moto de esas q casi cabe una persona, es de locos, y si encima te pasa algo la culpa es tuya, y hazle algo a un criajo así, te comen. Esto me recuerda a la peli de Torrente, cuando le roba el bolso a la gitana vieja y salen 40mil en medio segundo xD, es la hostia, pero bueno, no se pude hacer nada, si los q se tienen q encargar pasan de todo, ellos más.
Otro comentario más :P

Jessika

PedazitoDeLuna dijo...

puff nunka entendere como algien se puede montar en una moto de esas,mira q yo soy xiqitilla pero se tiene q ir muy incomoda,y si encima dices qs montan dos... ¬¬

Besitos!!