Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

18 de abril de 2007

Anécdota 39. Demonio Pinchante

Enviada por JA2r

"Siempre he tenido poses de psico.O d asesino en serie.Es mas excitante eso que cualquier anodino de los que te puedas encontrar por la calle.
Reconocimiento de la empresa,ese ente que cuida de nosotros como si nos no supiesemos cuidar de nosotros mismos.Siempre os hace falta papá con el látigo o máma con la zapatilla,pero nosotros somos asi.
El último del turno.Siempre esperamos a que ocurra algo irreparable,algo luctuoso que le impida al o la que nos va a pinchar su razón en la vida,es decir,que nos pinche.Pero todo va demasiado bien,muy bien para ser precisos,y aquello va que echa ostias(para ser menos preciso)hasta que te toca a ti,o a nos,como empecé a decir.
Siempre me ha pinchado una tia.Siempre.Pues,para seguir aquello de la teoria del caos o la ley de Murphy,hoy toca tio.Jovencito.
Empezamos.Goma en el brazo,cierra el puño fuerte,mas fuerte(si supiese lo que estoy estrujando),nada que no,el otro brazo,si parece que aqui tienes una vena clara,pincho y no,espera,pincho otra vez,no que aqui tampoco...
Mis azules ojos enrojecen.Empieza a subir la tensión.Mis aspecto se torna,mi piel enrojece.En cualquier momento sale Hulk...Pausa.Espera,no te pongas nervioso(mi pulso a 50 o así,aprendi eso hace ya).Vamos a probar en el otro....
Y vuelta....como fuese torero,la piel del toro ni para zapatos,de tanto agujero...mocasines de esos de rejilla,de los que llevaba mi padre,de los que no se llevan...
Siete.Siete veces.Cuatro en un brazo y tres en el otro.En esto,el muchacho que me dice que tengo las venas dificiles bla bla bla y que va a probar otra vez,y que si no acierta(como en el alla tu)que me pinchará en la muñeca.
Y,en mi vertiente psico o asesino en serie,le digo dos cosas:en la muñeca,pinchas a tu puta madre,y,es tu última oportunidad,así que tu veras....
Funcionó.Soltó los nervios y acertó(yo le ponia nervioso,debia ser la primera vez que se encontraba con un rubio de 1,80 y ojos azules)(o que le amenazase y leyese que no era en vano).
De resultas,dos semanas con los brazos amoratados y el suspiro de alivio que echó cuando me fuí.Lo debió pasar mal.Deseo que vosotras seais mejores,y que cuando veais a un rubio de ojos azules al que tengais que pinchar,no le mireis a los ojos,podreis ver a algún demonio....jajajaaja "

1 comentario:

PedazitoDeLuna dijo...

jajajajajjaa Jo pobrecito :( Pero sq no s tan facil pinxar,aunq el tio ese ya le vale,porque7 veces ufffffff al menos aguantaste como un campeón! yo a la 2º le dejo las cosas bien claritas jajaja y bueno, al final podria averte puesto crema para que no te salga morado,ais sisq...
La proxima vez te pincho yo,que seguro que lo hago mejor(en este caso mejorarlo no es muy dificil)

Muakkkkk!