Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

22 de abril de 2007

Preservativos.

Hoy me he decidido a resolver todas mis dudas sobre los preservativos, a sido una experiencia única, he descubierto un mundo que antes era desconocido para mi xD.
Todo ha comenzado con la eterna pregunta ¿Hay diferentes tamaños? no puede ser, si esto es todo como ¡estandar!
Interesante, para investigar lo primero que he hecho es sacar una cajita que tenía por aquí. Bueno, la primera en la frente, en la caja pone XL (no, no intento vacilar, yo no la pedí a posta jeje), pues claro he pensado ¿entonces también habrá X? ¿S? ¿L? bueno, sigo investigando, le doy la vuelta a la cajita y lo mas interesante que pone es "Anchura nominal 57mm." Bueno.. y eso que, ¿será mucho? ¿poco? ni idea jeje mejor sacar el prospecto...
Mucho mejor, aquí si se han aclarado bien mis dudas, eso de XL no era la talla, solo uno de los diferentes "modelos" :P, y claro, ya que había llegado hasta aquí pues he tenido que seguir leyendo los demás tipos (interesantísima lectura, por cierto), en este caso los de la marca Control, los expongo a continuación copiados del papel;

  • Nature: Natural, liso, lubricado y con deposito.
  • Retardante: Liso, con deposito y lubricado con Benzocaina. Produce un efecto "frío" que ayuda a prolongar la relación.
  • Protect: Liso, con depósito y lubricado con espermicida Nonoximol 9. Aporta una seguridad adicional.
  • Fino: Liso, extrafino, lubricado y con deposito. De espesor casi inapreciable.
  • Forte: Liso, con depósito, lubricado y de espesor superior. Ofrece una resistencia extra.
  • Estriado: Estriado, con depósito y lubricado. Aporta una estimulación adicional a la pareja.
  • XL: Liso, lubricado y con deposito. El mas ancho y largo de la gama.
Sencílamente sorprendente, ¿efecto "frío"? ¿estriado? ¿seguridad adicional? ¿y por que insisten tanto en que tienen depósito y están lubricados, acaso es una novedad?
Todo esto está muy bien, pero yo quiero saber mas y mas (ya verás amiga farmacéutica la próxima vez que vaya, no volverás a pillarme desprevenido), solo había un sitio donde puedo encontrar toda la información (no, por esta vez no me refiero a la wikipedia ¬¬), me he ido directamente a la web de Control, ahí salen 4 tipos mas que, por supuesto, voy a comentar también ¿O que te pensabas?
  • Extra lube: Con las mismas características de Control Adapta, pero con una lubricación adicional superior que favorece una relación sexual más fácil y satisfactoria.
  • Free: Liso, ultra fino, transparente y con depósito. Fabricado en poliuretano y libre de látex. Ideal para aquellos consumidores alérgicos al látes. Te permite disfrutar de una relación natural, con un preservativo más fino y que transmite mejor el calor que los de látex.
  • 4U: (For you), no entiendo muy bien estos, parece que traen 4 variedades diferentes y están pensados para la gente "tímida", ya que vienen en algo parecido a un paquete de chocolatinas xD.
  • Sex Senses: Preservativos con "efectos afrodisíacos". Hay 3 variedades a elegir:
    1. Chocolate addiction: el calor y la pasión del chocolate.
    2. Intense Fruit: el aroma y la dulzura del melocotón.
    3. Peppermint Ecstasy: la frescura y el sabor de la menta.
    Y para los que quieran una fusión de sabores.
  • Sex Senses Fussion: Un surtido que incluye 4 unidades de cada una de las variedades.
Joer, como cunde esto, 13 tipos de condones diferentes, y solo de una marca.. Para que luego digan que el sexo es repetitivo xD.
Bueno, y como a 12 por caja tenéis para probar durante mucho tiempo todas las novedades, yo mientras tanto si os parece voy a ir preparando la 2ª parte, porque en realidad esto es solo un aperitivo (y no me refiero a los Sex Senses), el mercado de los preservativos da para mucho mucho mas.

6 comentarios:

PedazitoDeLuna dijo...

jajajjjajajaa y luego dice que esto no este da bien ¬¬¬ jajaja ta qedao mu bien,me reido un monton. Ysi,la verdad sq te lo has currado,ha sido todo un reportaje de investigacion,sisq los prospectos hay q leerlos,q mira todo lo q ponia y nosotrs sin saberlo,andaq...
Ahora sabemos la teoria,pero hay q ponerlos en practica :P

Y yo tambien me quedo con el surtido ese,hay q probarlo todo,ad+ lo bueno de esto es que si alguno no te convence puedes seguir provando los otros,y ad+ es divertido.

Muakkkkkkkkkkkkk cielo!

PedazitoDeLuna dijo...

P.D Espero impaciente la segunda parte :P

Alex dijo...

Me alegro de que te guste, entonces el esfuerzo ha valido la pena :D. Es que también cuando estás en el tema pues pasas de prospectos y de todo jaja, te imaginas que estás ahí con alguien y le dices -oye cielo, espera un momento que tengo que leer el prospecto- habría que verlo :P
Y la segunda parte a ver que tal, espero no defraudar xD.

PedazitoDeLuna dijo...

jajajajaa ya ves,te cortaria to el rollo (a no ser q exista algien a qien le pongan los prospectos,cosa q dudo...pero ya no me sorprende nada n este mundo xDD ) [Alguna vez tendremos que hablar mas profundamente de los prospectos,lo apuntare para nuestro sigiente trabajo de investigacion :P]

Y el proximo capitulo terminalo rapido,q tus segidores lo estan deseando .

Nanit wapo! bsts!!

Alex dijo...

Jeje, no se yo si tengo muchos seguidores además de ti :P, aunque tampoco me hace falta por que tu vales por todos los que puedan faltar ;).
Besitos pa ti guapisima.

PedazitoDeLuna dijo...

ohhhh muakkkkkkkkkkk wapoo y seguro q si q los tienes,lo q pasa q son timidos y prefieren mantenerse nl anonimato,pero si los hay,qlo se yo :P