Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

23 de abril de 2007

Anecdota 40: Amputación

Hace unas semanas iba con el coche por la autovia,y veo como a unos metros mas adelante se sale un coche de la carretera y da varias vueltas de campana.
Paré el coche y fui a ver como estaba el conductor,que se habia salido del coche,y estaba tirado en el suelo con un brazo amputado :s
Asi que enseguida llame al 112 y me digeron si tenia algo para hacerle un torniquete.Le dije que no llevaba nada,pero me acorde que en el coche llevaba la bata de clase y en un bolsillos llevaba un tubo de goma que usamos para llenar las pipetas,asi que fui y lo cogí y el medico me explicó como ponerla,asi que se la puse para que no sigiera perdiendo sangre y bueno,esperé hasta que vino la ambulancia,luego ya me fui.

Contado por: Pablo

Esta historia nos la ha contado 3 semanas despues,y de casualidad,cuando nos lo dijo nos quedamso todos flipads porque es super fuerte,y le dijimos porque no nos lo habia dicho antes,pero dice que no se acordó,joder,me pasa a mi eso y al dia siguiente se lo cuento a todo el mundo jajajajajaa.

No hay comentarios: