Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

15 de abril de 2007

Anécdota 38: Aprendiendo Vocabulario

Pues hace dos años en el viaje de fin de curso nos fuimos a Italia 13dias.
Sobre el décimo dia,despues de haber visitado Niza,Mónaco,Venezia,Florencia...Yo ya habia hecho pues mas de 100fotos y la tarjeta de la cámara pues estaba llena,asi q mientras ibámos en el bus digo: pues voy a cambiarla,y toqueteando la cámara ( sq siempre lo tengo q tocar to ¬¬) pues veo: FORMATEAR ,y pienso: que leches será eso? pues claro,que hice? pues apretarle :'( Y de pronto me sale un mensaje en la cámara. TODAS LAS FOTOGRAFIA HAN SIDO BORRADAS...queéeeeeeeeeeeee?? yo no sabia si llorar o reirme dlo pava q soy jajajaja Asi que no hizo falta que cambiara la tarjeta... :'( y nunka mas olvidé lo que significa formatear :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno..., pues a ver por donde empiezo, (ejem), Formatear (eliminar todo) jajaja, nunca mais, cómo se te ocurre hacer eso sin preguntar? indagar en las cosas está bien pero no tanto xD, a ver si cuando salgas de viaje q otro se encargue de la camara :P, por si las moscas se te ocurre "formatear"xDD. Joé, el otro dia sí q sabia q ponerte, ahora no se me ocurre nada más (esta cabeza mia.... ande va a parar) jajaja. Pues na, otro dia q llegue la inspiración te pondré un testamento. Por el momento te dejo mi señal. sigue poniendo historias q mola leerlas y comentarlas ya de paso xD. bueno pues ya vale por hoy, otro dia más ehh, un besoteeeee (MUAAAAKIISIISIISIISIISISISII) jeje estoy fatal ya lo sé. Aaaarioosss :DD

-JESSIKA-