Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

31 de octubre de 2006

Anécdota 26. Primer dia de clase

Hace un mes y algo empecé las clases de "Laboratorio y Diagnóstico Clínico".Cuando llegé el primer dia,yo no sabia a que clase tenia que ir,asi que le pregunte a la conserje y me señalo unas clases,cuando llegé vi en la puerta: Laboratorio clinico2,asi que entré. Todos estaban ya sentados y me senté en un hueco que habia en la primera fila. Saqué el estuche y una libreta,y el profesor estaba explicando unas cosas. A los 5 minutos va y dice: "porque este ya es vuestro segundo año..."
:o Le digo a la chica de al lado: esto es segundo de la boratorio? y me dijo que si...mierda!! m habia equivocado de clase :'( jajaja Yo no sabia que hacer,en un segundo me pasaron por la mente mil cosas que hacer,pero sin pensar levante la mano y le dije al profesor: Me puedo ir? esq me e eqivocado de clase jajaja Se izo un silencio en toda la clase.. el profesor se qedó super flipao y me dice: claro,vete...asi q sali de la clase.
Pero esto no queda aquí,veo que enfrente ponia: Labotario de microbiologia..digo:pues aqui tiene que ser,estaba la puerta abierta,asi q entre y me senté,habia gente,xo no habia ningun profesor. Vi que el horario estaba apuntado en la pizarra xo no entendia unas siglas q habian,ponia: PAF,le digo a la chica de al lado.:eso que significa? y me dice: puncion con aguja fina :o le digo: xo esto que es? y me dice; Anatomia humana...joder!! que me habia eqivocado otra vez jajaja Asi que me levante y fui,y entre en otra clase,xo al sentarme le pregunte a la de al lado: esto es primero de laboratorio? y me dijo q si..xfin!!!!
Ufff la verdad sq aunq cuando slo contè a mis amigs se partieron de risa y me preguntaron si pasé verguenza,pero les digo qno,y es la verdad,xo aora lo pienso y..madre mia xDD

Contado por: PiNk_AnGeL

No hay comentarios: