Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

23 de octubre de 2006

Anécdota 24. El Vecino mirón De Monita

El otro dia por la mañana me desperte con muxa pereza y pues como casi todos los dias me desperte con la idea exacta de k es lo que queria ponerme ese dia,pero cuando mire por mi habitacion no estaba nada de la ropa k keria usar asi k como nunca se me ocurrio salir de mi habitacion en ropa interior y bueno salgo caminando cuando llego a las gradas aun kitandome la pereza de haber dormido y rascandome los ojos como toda buena dormilona.....cuando bajo el primer escalon y me doy cuenta k la ventana k da a la calle tenia la cortina corrida y el vecino estaba parado en su ventana con los ojos abiertisimos mirando hacia mi casa .... no tuve reaccion inicial me kede ahi parada como tonta ... cuando me di cuenta k estaba en ropa interior y pues empeze a tratar de cubrirme como pudiera :D pero como no pude sali corriendo en direccion a mi habitacion, estaba toda colorada por lo que habia pasado asi k me puse lo primero k encontre
Por la tarde sali a comprar algo y me encuentro al vecino en la puerta de su casa con un amigo suyo, cuando me ven (claro yo me puse colorada de nuevo) ambos me mandaron una de esas miradas con las que te sientes desvestida asi pffff me hice la loca y segui mi camino pero vaya que ahora cambio muxo la forma como me mira el joio del vecino jejejejeeje
Contado por :Monita
Puesto por: PiNk_AnGeL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiaaa jajajaja conociendote no quiero ni imaginar la verguenza que pasarias,aunq no es para menos,xq me pasa ami eso y me mueroo.Pero seguro q le alegraste el dia a u vecino,weno el dia o el mes entero jajaja
Muaksssss linda

Anónimo dijo...

Lo que tengan que comerse los gusanos que lo vean los cristianos jajaja