Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

31 de octubre de 2006

Anécdota 25. Selectividad

Bueno pues el dia 15 de junio de este año,estaba yo haciendo mi ultimo examen de selectividad,el de Ciencias de la Tierra y claro,esa asignatura me gusta muxho,y aunq no estudie nada de nada no estaba nerviosa. Bueno,estaba haciendo el examen,estaba ya contenta porque era el ultimo y estaba sentada y balanceando las piernas,y de repente se me cae la zapatilla jajaja Cuando miro por debajo de la mesa para cogerla,vi que se habia caido al escalón de delante!! :o dios!! y no podia estirar la pierna para cogerla xq estaba lejos de mi alcance,se ve que voló con fuerza. Yo no sabia que hacer,porque claro,si se levantaba alguien de la fila de delante para entregar el examen,como las filas son muy estrechas,se tenian que levantar todos para que alguno saliera,y iban a ver ahí mi zapatilla juasss
Pero bueno,seguí haciendo el examen,y cuando lo acabé no podia levantarme para entregarlo porqe estaba descalza :'( jajajaja

Pero bueno,al final cuando digeron que los entregaramos,se levantaron todos y pude cogerla,creo que nadie se dio cuenta de la zapatilla,menos mal!! xDD
P.D. saqué muy buena nota en ese examen :)

Contado por : PiNk_AnGeL

No hay comentarios: