Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

4 de julio de 2007

Video: Que super mega pijas,osea...

Ya que no mandais anécdotas ¬¬¬¬¬¬ tendremos que poner mas videos.Pero no acostumbraron,que seguro que ahora en verano viajais mas y os pasan muchas cosas,asi que contarlas!
Aqui os dejo con las chicas Tintín,dedicado a Jessika,que se que es fan de ellas jajajaja

12 comentarios:

PedazitoDeLuna dijo...

[color=violet][size=9]Voy a probar una cosa,haber si sale..[/size][/color]

PedazitoDeLuna dijo...

[b]pos no,no salen los colores :s[/b]

PedazitoDeLuna dijo...

Jessikaaaaaa jajaja aqui tienes a la xicas Tintin,ya stan aqi!! ueeeeeeee no podian faltar,osea tia, Forever forever sisisii que somos VIPS jajaja
Mola el rotulo que ponen en el programa: Teresa y Elisa,nuestras super celulas jajaja que caña de tias,jajaja no enseñes la tirita que es horrible :P

Enga besitos!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja wapaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja oleeeeeeee jajajaja lo has metio muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss jajaja, somos super celulas, los toreros nos van ¬¬ pero q pavas!!!, dí NO!! a los toroooos y al TOREO eso de es imbéciles y subnormales retrasados ale jajajajaja ya me he kedao agusto, utilizaré este blog para desahogarme jajaja si me deja Pink claro está :P

Un besote enorrrrmeee, y me pasaré me pasaré tu trankila, aun q sea para poner ..Hola jajajaja
ciaoooooooo

Jessika

PedazitoDeLuna dijo...

ojú Jessika me das miedo...jajajajaja vaya tela como te pones,se nota que te caen mu bien estas xicas....ais con lo majas que son (y lo digo de verdad) son pijas y eso,pero son simpaticas.
En lo de los toros tambien estoy contigo...NO Al TOREO!!!!

Y claro,tu aqui desahogate y to lo que quieras,mientras no me rompas na... aunq ahora ya se quien se cargó el titulo de la web......ejem... jajaa

Enga un beso divina!

Anónimo dijo...

Pero buenooooooo, q esto está abandonaoooo :s, si es q... no puede ser... bueno como ya dije en su tiempo, aun q se para decir "HOLA" entro jejeje

MUAAAAAKSSSS

Jessika

PedazitoDeLuna dijo...

Si,lo teneis abandonao :(
Yo no,xq entro todos los dias,pero na,qno escribis na,y mira que ya digimos q no cobramos...

Enga un besito!!!

Anónimo dijo...

Joo, q gente de verdad.... bueno tu como dije, digo y diré entraré y firmanré ,ESTA GENTE NO SE ANIMA O Q???? SERÁ POSIBLE!!! ME VOY A TENER Q PONER SERIA ¬¬.

y DONDE ESTÁ KYLIX EH EH EH Q ESTÁ PERDIO, ya ni habla ni nada, bueno por lo menos no veo nada de el :s,
Bueno tu sabes q yo entro eh xD
besoteeeeeeeeeeesss

Jessika

Alex dijo...

Jajaja estoy aquí jessika, es que me da pereza escribir xDD pero bueno si te vas a poner sería me pondré las pilas, no queremos q haya una matanza ¿verdad? :P

Anónimo dijo...

Kyliiiiiiixx oe oee jejejeje cuanto tiempo, hay q nombrar a las personas para q aparezcan?? xD, es q no puede ser esto ehh q nadie diga nada, solo pedazito y yo cuando me acuerdo (pero entro y firmo)

Jessika

Alex dijo...

jeje, es que me pitaron los oídos y por eso aparecí xD.
Pero de toas formas no pasa na si no hablo eh, que veo q con vosotras 2 ya hay comentarios pa rato :P

besicos!!

Anónimo dijo...

naaa qva,aqui tiene que escribir todo el mundo!! nosotras dos podemos llevar la web,pero una ayudita nunka viene mal,asiq Q ESCRIBAIS OÑOOOOOO jjajajaja

Enga un beso!