Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

10 de julio de 2007

Anécdota: Visita al ginecólogo


En una estación de radio Canadiense, dan un Premio de 1,000 a 5,000 dólares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y la hubiese puesto en una situación embarazosa, de aquellas que te dan ganas de tirarte de un quinto piso.

Ésta fue la historia que ganó los 5,000 dólares.......

... Tenía consulta con el ginecólogo esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la consulta.
... Tenía consulta con el ginecólogo esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la consulta.

Acababa de desayunar y eran las 8:45.
Entré en pánico, no tenía ni un minuto para perder.
Yo tengo mucho cuidado con mi higiene íntima, principalmente si voy al ginecólogo, pero esta vez ni siquiera me daba el tiempo para darme una duchaSubí las escaleras corriendo, me quité el pijama, agarré una toallita lavada y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la desdoblé, la moje pasándola después con todo cuidado por mis partes para tener la seguridad de que quedaría lo mas limpio posible.
Tire la toallita en el canasto de ropa sucia, me vestí y volé para el consultorio.
Llevaba pocos minutos en la sala de espera cuando me llamaron para hacerme el examen.

Como ya sé el procedimiento, me senté sin ayuda en el
borde de la camilla e intenté imaginarme muy lejos de allí, en un lugar como el Caribe.
Me quedé muy sorprendida cuando el médico me dijo:
- ¡¡OH la la, hoy hizo un esfuerzo extra para estar más guapa!
No recibí muy bien el cumplido, pero no respondíMe fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente: limpie la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista, etc.
Después de la escuela mi hija de 6 años me gritó desde el baño:
- ¡Mamá! ¿Dónde está mi toallita?
Le grité que sacara una limpia del armario.
Cuando me respondió, juro que lo que me pasó por la cabeza, fue desaparecer de la faz de la tierra.
El comentario del médico martilleaba en mi cabeza sin descanso y mi hija me dice:

- ¡¡No mamá, yo no quiero una toallita del armario, quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera.Fue en esa en la que dejé todas mis brillantinas, purpurinas y estrellitas doradas!!

13 comentarios:

PedazitoDeLuna dijo...

Jajajajaa que fuerte jajajaa me encantaria haber visto la cara del ginecólogo,se quedaría super flipao jajaja Que bueno,aunq la tia nse si volvió mas a esa consulta,yo nse si irá más...que verwenza :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA DIOOOOOOOS Q PALO, JAJAJAJA. UN CONSEJO, MIRAD BIEN LAS TOALLAS ANTES DE USARLAS JAJAJAJAJAJA,
Bueno por lo menos el médico no tendría keja ninguna, sería una de las q mejores tenia "la cosa" xDD.

Me pasa eso a mi y vamos, me voy del estado, del pais y vete tu a saber, me iria a cambio radical jajajaja.
De donde sacas eso Pink? xD Q CAÑAA!!!

Te lo voy a copiar (tendré q hacer uso del mote no? "copiona"xDD) y lo voy a mater en el espacio jajaja q me ha mola un huevo y parte de otro jajajajaja

Muaaakssss

Jessika

PedazitoDeLuna dijo...

Ieee Jessika jajaja claroo como buena copiona que eres copialo,es todo tuyo :P Aq mola? Lo saqué de un .pps que me mando una amiga jajaja yo te compaño a cambio radical si tb me pasa eso.Aunq bueno,yo me partiria jajajaja es d esos momentos en los q qieres qla tierra te trague.Me molaria saber que hizo la mujer despues d eso... xD

Muakkkkkkkkkk!

Anónimo dijo...

OE oeeeeeeeee piiinkk, este blog es nuestro, nadie firma jajajajaj ¬¬, me rio pero no hace gracia ehh ¬¬.
Que habrá sido de ella?? q intriga verdad? xD, a saber... para mi q ya no es persona jajaja, ais no sé q más poner, acabo de venir de currar, no me llega la inspiración como otros dias ajajaja, q época esa aisss jajajaja
Besoteeeeeeeeeeeeeeesssssss

Yo (Jessika)

PedazitoDeLuna dijo...

Oye q este blog es mio! ya te lo estas apropiando,o que? jajajaja es broma,esto es d todos,pero mas tuyo y mio,q somos las q mas escribimos,todo hay q decirlo :)
Yo tampoco estoy mu inspira hoy,aunq como diria la Esteban:stoy super feliz estoy super feliz!!(feliz=enamorada) jajaja :P

Y como q la tia esa ya no es persona? jajajajajajja eso ha sido bueno jaja q loca stas.Pues mira,pasó un mal momento,pero en la radio le dieron unos 5000 euros xq fue la historia ganadora,asi q se iria a disfrutarlo y como dicen....NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

agur! muakkkkkkkkkkkkkkkkkk!

Anónimo dijo...

Bueno buenooooo,
"no me comas"
"zoy joven"
"quiero vivir".
Te suena de algo eso Pink? jajajaja.
Es tu blog, yo soy una tertuliana más, pero terminaré por pedir un sueldo, escribo demasiado jajaja, y mis palabras valen su peso en oro jajajaja,
UN BESOTE WAPIIII,
COPIONA
PLAGIADORA
AUTOESCUELISTA
MMMM
RODABODA DE SINGLES
MMMM
Q MÁS Q MÁS... AH SI, MI TOCALLA JAJAJAJA ^^.

Jessika o Roza? xDDD

PedazitoDeLuna dijo...

Siiiii aro que me suena,me suena del "prezente,pazado y futuro" jajajaja haber cuando le dices a tu primo qm diga algo mas,q es to gracioso xD

Y no te pienso pagar,1º xq ami nadie me paga :'( (es una indirecta dando pena para ver si cuela y haceis una recolecta pa pagarme...)

Tocallaaaaaaaaaa mira,ya tenemos nuevo mote :P nose si va a caber alguno mas en la lista pfff cuantos tenemos,ya?

Enga besossssssssssssss wapa! y sigue escribiendo,ehhh :)

Anónimo dijo...

menos mal k xa una vez k despierto s xa mondarme jajajajajaajjajaja,mu wena.Menuo festin s tuvo k dar l gine ;PPP.No siesk con eso a la fuerza aprendes idiomas jajaajajaajajaajaj

PedazitoDeLuna dijo...

Wowwwwwwwwwwww Ja2r che dnd te metes? que estas to perdio...nos tienes abandonas :(
Me alegro de verte por aqui de nuevo.

Muakkkkkkkkkkk!

P.D No pillo lo de los idiomas... xDD

Anónimo dijo...

Bueno...bueno...bueno

Seguimos en las mismas no?

La gente sigue sin entrar y sin firmar, vale vale ¬¬, una se va a tener q poner seria ehh muy mal por vuestra parte.

Pero q es eso de entar cotillear y no dejar un comentario eh eh eh eh eh.....

Qué fuerte me parece che...,

Yo aquí a pie de cañon jajaja, dado q no puedo dormir.. (mirad la hora) :S, uuuff este calor me mata :(, pero hoy me voy a la playita cuando salga de trabajar oe oeeeee ^^,

Pink, "COPOTA" jijijiji besetes wapaaaa

Jessika
(Ya estoy un poco harta de tener q poner el nombre cada q vez q firmo, terminaré por hacerme usuaria de google ese jajaja q peo che)

Anónimo dijo...

Bueno gente; voy a estár un tiempo sin conectarme, no me pasa nada, sólo quiero aclararme las ideas,
Un besote enooormeeeeeeee muaakss os kiero mucho ^^

Jessika

Anónimo dijo...

Jooooooooooooooooooo adonera divina!!! :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( y ahora q voy a hacer yo sin ti? A quien le pondre tantos motes?,se va mi tocalla del alma.
Espero que te aclares pronto y vuelvas q ya web y yo te necesitamos.
Esto no volvera a ser lo mismo sin ti :-(
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk wapisima!!!

Anónimo dijo...

Pero bueno!! que le pasa a esto?? está desertico :(, joo la gente se ha oldidado del anecdotario aiiiiss, seguro q le pasan cosas y no las quieren compartir como hacemos nosotros, joe q malas personas.

Yo seguiré en mi linea de entrar cuando me de al punto PERO ENTROOO xD, más vale tarde que nunca no? pues ya está jajaja

Besazoooooooooooooooo wapaaaaaaaa

Jessika