Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

19 de junio de 2007

El Fary,unico e inigualable

Supongo que sabreis que el Fary ha muerto.Ami por lo menos me ha dado mucha pena,porque desde pequeña me ha caido muy bien,y era super gracioso y simpático,asi que aqui os dejo una cancion que me gusta mucho de él con Camela,espero que os guste :(



Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre,no era mi idolo xo se lo curro muxo.De taxista a cantante....
En unas fiestas dl pueblo pusimos mil veces la del torito.....
En fin,descanse en paz y k nos espere muxos años
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Anónimo dijo...

JOOO se nos fue un mito de la cancion española, siempre kedarán sus canciones, sobre todo la del torito, es la más famosa y cantada por todos.
La verdad q da pena, pero desgraciadamente esta es la vida y hay q seguir :(
Esta frase se repetirá mucho pero...que descanse en paz

Jessika

PedazitoDeLuna dijo...

Claro qsi,q descanse,xq ad+ staba enfermo y no mola q esté sufriendo :((
Lo mas importante es que todos lo recordamos con una sonrisa,y eso es xq fue un gran hombre.

En fin,spero que sea de ejemplo para muxa gente.

Muakis!

PedazitoDeLuna dijo...

Q casualidad,anoche estaba cambiando de canal y en una staban haciendo un reportage sobre el fary,y sacaron un video en el que le preguntabas con que frase le gustaria que le recordara la gente y dijo: "que buen hombre fue el fary",creo qlo ha conseguido,xlo menos yo si lo pienso :)