Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

19 de junio de 2007

Anecdota44 : Como dos gotas de agua

UN DIA DE CONFUSIONES ¬¬

Comienzo a contar:

Hoy fui al médico con mi madre, con un calor que te mueres,

Parece q te va a dar algo, pero no, aguantas un poco más, pues en esas que llegamos al médico y al entrar en la sala de espera un hombre se me queda mirando con cara de asombro O_O, sonriéndome, le faltaba darme un abrazo y pegarme dos besos jajajajaja, en eso q suelta todo emocionado…

-Tu eres la cantante….la famosa…..la q salió en televisión….esa q era gordita y ahora ha adelgazado-

y yo me quedo pensando…..-Pues será Rosa de OT-

y le digo al yayo: -No se referirá a Rosa??

Y él si sí si esa misma, eres igual q ella, cantas muy bien,

-(q canto bien??) jajajajajajja jajajajajaj jajajajaj jajajajjajja q me da la risa jajajajaja,

y el hombre seguía empeñado q era Rosa de España jajajajaja, pues nada él con su R que R seguía alabándome xD q si esto q si lo otro y vamos q no paraba de decirme cosas.

En eso q nos sentamos mientras nos toca pasar, y cuando el hombre se iba, lo veo q se acerca a mi (no lo puede evitar “soy famosa”) “jajajajaja. Bueno pues me dice: –Me vas a tener q perdonar pero no lo puedo evitar, te lo tengo q decir, pero es q eres igual q Rosa, sois como dos gotas de agua de verdad, hay veces que las dobles son mejor q las originales, pero tu….eres exacta a ella (¬¬)

-Yo me reía por dentro jajaja “q remedio me quedaba”, mi madre mientras se reía se tapaba la cara con el parte médico, una señora me miraba raro, o_O por un momento pensé q se iba a levantar y se acercaría también jajajaja :s, aiiss pues sabéis q? me he quedado con las ganas de darle un autógrafo al pobre hombre jajajaja os lo juro ehh!.

Bueno es la primera vez q me pasa eso, pero vamos, por una parte está bien porque te hace olvidar el calor q hace jajajajaja. Alee ahí queda mi segunda anécdota xD.

“LUEGO ME DECIS SI ME PAREZCO O NO A ROSA JAJAJAJAJA”

Foto:

Image Hosted by ImageShack.us



9 comentarios:

PedazitoDeLuna dijo...

jajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajaja Llevo partiendome to el dia desde qm lo has contao,sq los abuelos tiene aveces cada cosa....Aunq ya decia yo que me recordabas a alguien y no sabia a quien,sisq eres igualita a Rosa tia,yo de ti iria a la tele o algo jajajajajaja Vamos,yo no se porque nadie te habia confundido hasta ahora porque,igualitas :PP

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mia q vergüenzaaa jajajajaja pero q risa ehhh, lo q no me pase am i no le pasa a nadie, pero sabes q?
algo me dice q somos hermanas ozu jajajajajajajajaja aiis q risa che, me pensaré eso de ir a la tele :P
Besoooooooosss

Jessika (Rosa de Alicante) jajajajaja

PedazitoDeLuna dijo...

Tu preguntale a tu madre si pudiera ser q fueses adoptada,xq sq tanto parecido es muy muy sospexoso.............. ejem....
jajajajaja Y claro tia,alli al tomate con el Jorge,ahi a contar lo bien qt llevas con tu hermana,o es contigo misma? xq si eres Rosa,no es tu hermana,eres tu hmmmm Bueno paro ya qm rayo jajajaja

Besines!

Anónimo dijo...

jajajaja kien soy? q dilema :s,
q alguien me lo diga nooooooo estoy perdida entre mi persona (entre mi persona???)jajajajajaja. no tardaré en pedi dia para ir al tomatee q fuerte q fuerte q fuerte carrrrrrrmennn xDD
Y sí, soy adoptada, no me parezco a nadie, o....han habido cuernicos? uuuu prefiero no saberlo xD

Jessika

PedazitoDeLuna dijo...

jajajajaja Si mejor,ya ves,tu q eras ni mas feliz y llega el hombre ese y ya te pone la duda,serás adoptada? yo creo q lo que ha pasado es que hicieron un esperimento de esos pa clonar,como a dolly,y clonaron a rosa y saliste tu,xq vamos,sq tanto parecido si no es por clonacion es imposible jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues si,t pareces.T das un aire......pppffffffffffffffff
A mi m icen k m parezco al jorge cadaval,el d los morancos.Como no sea x l caxondeo o x los we........(huys,perdon,k hay señoritas).
Anke,¿ese no era gay?Huysssssssss
Na,k si t pareces,xo n la versión wapa XD
un besote,rosa d´Alacant

Anónimo dijo...

jajajajajajaja JA2r, no te preocupes q recibirás tu autógrafo xD. gracias gracisa "OZUUU"
Hombre, Rosa no es fea eh ¬¬, pero yo soy más wapa jajaja q nooo!!.

Terminaré creyendo q soy un experimento de clonación jajajaja, ya verás tu como pink tendrá razón y todo :P jajaja

Mi verdadera historia a puntito de salir a la luz.... :s, q miedo che que me encontraré ahí fuera? jajaja

UNA COSA MÁS:..VIVAN LAS HOGUERAAAAAS DE SAN JUAAAAAN OE OE OEEEEE Y LAS MASCLETÀS :DDD

BESOOOOOOOSSSS

Jessika

Anónimo dijo...

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! a q no sabeis quien soy?? naa solo pa decirte jessika q te pareces a rosa en el blanco de los oojos y en la mancha del pelo xDDD ((eso es broma xDD) bueno un saludo a todos y deciros q me pasare a menudo pa comentar y tal xD


FeNRiR

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fenrir wapo! me alegra verte por aqui,y espero que sea verdad eso de que te pasaras mas por aqui,sino voy a buscarte y te traigo de la oreja jajajaja

Mila muxuuuuuuuu!