Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

18 de marzo de 2007

Anecdota 37.Las cajitas misteriosas..

"Pues el otro dia estabamos en clase,y el profesor sacó una caja toda llena de cajitas de preservativos,y na nos dijo q cogieramos,yo coji dos cajitas y me las meti en los bolsillos de la bata,porque era lo que tenia puesto en ese momento.
Pues el viernes,cuando acabamos las clases voy a la taquilla y cojo la bata para traerla a mi casa y lavarla.
Llegamos a mi cuidad,me bajo del coche y llevaba la bata en la mano to enrollá jajajaja y na,voy por la calle camino de mi casa,y veo que se me cae algo al suelo,miro y se me habian caido las dos cajitas de preservativos. Detrás de mi iban unas cuentas personas,y una se agachó para cojerlo y cuando vio lo que era me miró to mal,se levanto y se fue,y los demás se me quedaron mirando un poco flipaos,y un chico que habia me miró y me sonrió jajajajaja Asi que na,me agaché cojí mis dos cajitas y me fui :P"


Firmado Pink_Angel

Publicado por Liena

No hay comentarios: