Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

13 de marzo de 2007

Anécdota 36. Entra y roba (sirvase usted mismo)

Hoy iba andando por la calle en la que había todo tiendas. Yo iba fijandome en todos los escaparates viendo lo que no me podia comprar etc etc... El caso es que llegue a la altura de una especie de agencia de viajes o inmobiliaria, en la que las paredes eran de cristal de arriba abajo y la puerta tambien era de cristal. La cerradura estaba precintada con cinta aislante pero de muy malas maneras pero lo que me llamó la atención fue un cartel muy cutre en la puerta que ponia a mano... "Cerramos durante unos dias porque nos han robado". Y sin ninguna protección se veía a través de los cristales, los ordenadores, las cajas registradoras y todo de todo... Era como "ven, total si nos han robado ya nos rendimos, llevate lo que han dejado los otros si te interesa". Lástima que no me llevé la cámara de fotos (pero Gerardo me acompañará otro día por si me re-pierdo jajaja)

Liena

Publicado por Liena

No hay comentarios: