Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

30 de diciembre de 2006

Anecdota 31. El autobus Vs el ascensor

"Hace un tiempo de vez en cuando iba a Huesca de viaje en autobus, en uno de esos viajes, AL VOLVER fui a la taquilla donde me vendian los billetes de bus le pedi "rutinariamente": "Me da un billete para Huesca, por favor?", claro, entre lataquillera y yo hubo un duelo de miradas de 4 segundos, yo pensando: "Bueno... esta tia me da los billetes o que?" y ellapensando: "este tio me esta gastando una broma o directamente es tonto?" al rato cai y pedi los billetes correcto: a Zaragoza. Esta chorradame recuerda a otra que me pasa mas usualmente y se desarrolla en el ascensor, queriendo subir a mi piso, me meto en el ascensor y preto el boton del bajo "B", al ver que no hay movimiento me quedo pensando si el ascensor esta averiado o algo asi..., unos 3 segundos mas tarde"

Contada por Nacho, publicada por Liena

No hay comentarios: