Email:

Cuéntanos tus anécdotas: elanecdotario@hotmail.com (es gratis, las publicaremos y si nos agregas igual... ¡hay cibersexo! ehm... no eso no pero da igual, era por ver si os mojabais más con los comentarios.... y si eso, un día de estos concurso de camisetas mojadas )

30 de diciembre de 2006

Anecdota 29. Bostezo

Contada por Nacho:

"El otro dia me pillo mi jefe en mitad de un bostezo, en esta embarazosa situacion me pregunte: ¿Aborto el bostezo o lo acabo del todo?
decidi acabarlo y luego ya apechugaria (es que me molesta quedarme a mitad de bostezos, estornudos, entre otras cosas...), con la mala suerte
de que en pleno apogeo del bostezo se me escapo una gotica de baba al uniforme bajo la atenta mirada del superior: Muy bien Ignacio, asi subiras rapido en esta empresa (me dije
a mi mismo)."


Publicada por Liena.

No hay comentarios: